Quiénes somos

quiénes somos

Concepto

Decir que TATAKI es un restaurant, delivery de sushi y cocina japonesa es normal, pero si además agregamos que su segundo especialidad es el Ceviche y la cocina peruana resulta bastante exótico. Pero todo se vuelve lógico al saber que Perú cuenta con una de las colectividades nikkei (japonesas) más grandes del mundo y precisamente esta suma de tradiciones  resultan en una propuesta gastronómica única, donde se conjugan las costumbres del Sol Naciente con las Incaicas.

Staff

Nuestra experiencia se basa en miembros de nuestro equipo con experiencia en Japón, a la vez que mantenemos contacto permanente con colegas japoneses, lo mismo respecto a nuestro conocimiento de los platos típicos de las diferentes regiones del Perú, teniendo a nuestro chef ejecutivo egresado del Cordon Bleu del Perú con más de diez años de experiencia. Todos nuestros platos se elaboran con toques personalizados, pero sin crear fusiones invasivas que alteren la esencia de las tradiciones.

Ambiente

Música suave, luces tenues, personal atento. Ya sea que pidas un Ceviche o pruebes el pisco por primera vez, tu salida va a ser insuperable. Un ambiente tranquilo y equilibrado donde además de disfrutar de la comida, vas a poder ponerte al día con tus amigos, deslumbrar a tu pareja, reunirte con compañeros de trabajo o compartir un rato en familia. Nuestros locales están decorados con hermosos tapices con paisajes del Perú y de la cultura antigua, como el Tumi. Todos los platos son servidos en vajilla artesanal con inscripciones japonesas.

galería de fotos